¡NUEVOS PREMIOS!

¡Hola soñadores!Este año ha sido un increíble. He comenzado el blog y me han nominado a algunos premios. Esto es algo superior a cualquier cosa que pudiera pensar. Muchas gracias a Las Historias de Araya por nominarme a estos premios y por haber pensado en mi.
Estos premios son un reconocimiento por parte de otros Bloggers en los que se premian la creatividad y la dedicación del autor del Blog. 
Debo contestar las veinte preguntas que me han formulado y hacer otras diez para los Blogs a los que nomino.





¿Cuál fue tu libro favorito?


Umm... Empezamos con una pregunta bastante complicada. Creo que mis libros favoritos serían en general todos los de Cazadores de sombras de Cassandra Clare. No podría elegir.



Si tuvieras que elegir un libro juvenil ¿Con cuál te quedarías?


La verdad es que practicamente todo lo que leo es literatura juvenil. Voy a elegir Donde los árboles cantan de Laura Gallego porque es uno de los primeros libros que leí de esta autora y porque relata una historia increible.



De todas las películas adaptadas ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Por qué? 


Esta ha sido sin duda Los Juegos del Hambre, ya que además de ser muy muy fiel a la historia, además tiene unos efectos especiales espectaculares y los actores están perfectamente escogidos.



¿Qué libro te gustaría que fuese llevado al cine?



Ciudad de ceniza, el segundo libro de Cazadores de sombras. La primera película no me gustó por el simple echo de que se inventaron toda la película practicamente, eso sí, los actores me gustaron mucho solo que creo que no le dieron la oportunidad de representar bien su papel.


Si tuvieras que elegir un personaje con el te identifiques ¿Cuál sería y por qué?

Creo que hay muchos personajes que son increíbles y a los que me encantaría parecerme. Psicologicamente creo que me identifico bastante con Clary Fray porque siempre está en su mundo y aveces peco de decir lo que pienso igual que ella. En algunos aspectos me identificaba un poco con el carácter de Katniss Everdeen pero conforme van avanzando los libros ya no, aunque sería un orgullo ser como ella. También me encantaría parecerme un poco a Susan de las crónicas de Narnia y un poco a America Singer, pero sin duda al personaje que más me parezco es a Tessa Grey de los Orígenes, porque le encanta leer y escribir y ama a Will y a Jem con lo que no hay más que decir jajaja.



¿Cuantos libros físicos tienes en casa?


La verdad es que van aumentando de número pero sin contar los de mis padres, es decir únicamente míos son unos 200. ¡Soy una librómana!¡Culpable!



¿Cuál es el libro que te ha hecho llorar?



¿Solo uno? Soy una llorona, suelo llorar con muchos libros porque me meto de lleno en la historia... Bueno hay algunos que destacan por haberme hecho llorar más que otros, como por ejemplo Los Juegos del Hambre, Allegiant, El secreto de las gemelas, Adiós Fairy Oak... Pero sin duda el que más me a hecho llorar hasta ahora ha sido Bajo la misma estrella, y no crea que tenga que decir porque... *lagrimita*


Si tuvieses que elegir un libro o una portada por un color que te gustase ¿cuál sería?

La verdad es que me gustan mucho las portadas de Iron Fey como he dicho otras veces. Nose porque, pero tienen algo interesante para mí.


¿Cuál fue el primer libro digital que leíste?

Uhmm... creo que fue Tres metros sobre el cielo o Crepúsculo... No estoy muy segura ya que fue hace mucho tiempo.





¿Qué libro recomendarías a alguien que se quiere iniciar a la lectura?

No creo que se deba recomendar un libro en general para personas que quieran empezar a leer. Creo que cada persona tiene unos gustos y que con el libro adecuado a todo el mundo le gustaría leer.


¿Cuál es tu escritor o escritora favorita?

Seguro que sueno bastante repetitiva pero es Cassandra Clare sin duda. Me encanta su imaginación y su sentido del humor hasta en los peores momentos. Aunque también es cierto que me hace sufrir en muchos momentos.


¿Cuál es tu saga favorita?

Cazadores de sombras


¿Cuales son tus blogs literarios favoitos?



¿Tu pareja literaria favorita?

La formada por Viana y Uri en Donde los árboles cantan. Son el uno para el otro.


¿Tu cita literaria favorita?

Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener y estoy enamorado de ti.


¿Tu personaje más odiado?

Mi personaje más odiado es la odiosa, cruel, estúpida... Bellatrix Lestrange. No se como un personaje no se puede hacer odiar más. 


¿El libro más largo que has leido?

Creo que ha sido Ciudad de fuego celestial con 672 páginas.


¿Libro más corto que has leido?

Move de Brina Courtney de tan solo 50 páginas.


¿Tus generos literarios favoritos? ¿y los que menos te gustan?

El género juvenil es con mucho mi preferido a pesar de que haya gente que los menos precie. Y el que menos me gusta no lo se todavía porque no he leído lo suficiente de ningún genero como para decir que no me gusta.






Mis preguntas son las mismas que me han hecho a mí y mis nominados son los nombrados en la pregunta sobre los blogs literarios. Muchas gracias por todo. Hasta otra soñadores!!!

3 comentarios:

Publicar un comentario